El cuarteto de post rock instrumental madrileño TOUNDRA están a punto de acabar su segunda gira europea en la cual han conseguido agotar entradas en ciudades tan emblemáticas como Londres o Berlín. 
 
 
Por otro lado el siguiente asalto de TOUNDRA en la península es ni más ni menos que la Ciudad Condal, en la que estarán actuando el próximo miércoles 6 de marzo en la sala Barts. Una muy buena oportunidad para los barceloneses de empaparse de la magia del último trabajo de la banda, Vortex (2018, InsideOut Music) que llegó a un impresionante #4 en las listas de ventas oficiales. Además, también fueron confirmados en el Resurrection Fest en el cual actuarán el día 4 de julio como cabezas de cartel del escenario «Desert Stage».
 
 
Fechas de TOUNDRA en la península:
 
06-03-2019. Barts (Festival Mil·lenni ), Barcelona ENTRADAS
15-03-2019. La Iguana (Son EG), Vigo – ENTRADAS
16-03-2019. Esmorga Fest, Sarriá – ENTRADAS
29-03-2019. Dabadaba,San Sebastián – ENTRADAS
05-04-2019. Zentral, Pamplona – ENTRADAS
27-04-2019. Maz Basauri, Bilbao –ENTRADAS
18-05-2019 Red Pier Fest, Castellón
25-05-2019 Teatro Circo, Albacete – ENTRADAS
31-05-2019 Garage Beat Club (Ciclo Warmp Up Festival), Murcia – ENTRADAS
04-07-2019 Resurrection Fest, Viveiro – ENTRADAS AGOTADAS
 
Toundra también tienen pendiente un proyecto muy especial y es que estarán poniendo su música a una de las obras de cine mudo más famosas de la historia «El Gabinete del Doctor Caligari» que, regresa casi 100 años después de su estreno. Ocurrirá el día 8 de mayo a las 21.30h en uno de los cines más emblemáticos de Madrid, los cines Capitol, donde también se proyectará este clásico del expresionismo.
 
Las entradas para este exclusivo evento se pueden adquirir aquí