QUEENSRYCHE acaba de estrenar un nuevo videoclip para su single Blood Of The Levant. tema extraído de su nuevo larga duración The Verdict, el cual saldrá a la venta este viernes día 1 de marzo a través de Century Media Records.
 
«¡Estamos muy emocionados de desvelar nuestro nuevo vídeo Blood of the Levant sacado de nuestro nuevo disco The Verdict!,» dice el cantante de la banda Todd La Torre. «Esta canción y vídeo está basado en eventos reales de la guerra en Siria. Queremos agradecer a David Brodsky y a Allison Woest de MyGoodEye Music Visuals por darle a nuestra visión y concepto vida en la pantalla! Y muchas gracias también a todos los actores y equipo por su dedicación con este esfuerzo. ¡Tenemos muchas ganas de veros a todos en la carretera!»
 
Como promoción al lanzamiento, QUEENSRYCHE estará en la carretera como cabezas de cartel presentando The Verdict por todo el mundo. La primera parte de la gira empieza en Estados Unidos el 2 de marzo en Orlando y acabará el 3 de abril en Seattle. Después la banda se embarcará en otra gira, esta vez por Europa que empezará el 25 de julio en Berlin y acabará el 17 de agosto en Essen. Para más información puedes visitar la web y redes sociales de la banda.
 
Aquí os dejamos su nuevo vídeo:

 
Más información sobre la banda en: