Dos de las mejores bandas del momento en directo en Granada. Este sábado 1 de Junio, SANTO ROSTRO y HABITAR LA MAR estarán descargando electricidad en la sala Boogaclub de Granada.
 
 
Tras pasar por los conciertos de Radio3, el trío jienense SANTO ROSTRO continúa su gira presentando el adelanto de lo que será su cuarto larga duración. Aún sin fecha de edición, la banda compuesta por Antonio, Miguel y Alejandro continúan en la carretera mientras dan las últimas pinceladas a la composición de su nuevo álbum. Este año repetirán en el Resurrection Fest de Viveiro y continuarán su andadura hasta llegar a los escenarios de Portugal. 
 
Por su parte, la banda revelación del noise rock y post-hardcore patrio, HABITAR LA MAR, está ya preparando lo que será su tercera grabación. Tras editar La deriva en 2018 y este Realismo histérico de 2019 que están presentando en directo actualmente y que les llevará por diversos escenarios de la península, donde darán buena cuenta de su enérgico y potente directo.
 
Madrid, Santander, Barcelona o Málaga son algunos de sus próximos destinos, pero antes, este mismo sábado 1 de junio, acompañarán a SANTO ROSTRO en la sala Boogaclub de Granada. Las anticipadas están a la venta en entradium.com y las entradas físicas se encuentran disponibles en Discos Bora-Bora y Rainbow Metal Pub. El evento comenzará a las 22 horas.
 
¡No te lo pierdas!