Flawed Synchronization With Reality, es el debut de DEEMTEE. Ahora puedes escucharlo completo bajo estas líneas. El disco salió a la venta el pasado 22 de junio vía Grimm Distribution y Suprachaotic Records.

 
Locura, alucinaciones psicodélicas y viajes a través del vasto océano cósmico es lo que encontrarás en este nuevo trabajo. DEEMTEE es obra del multiintrumentistas NHT español, que ha participado en otros proyectos como Garth Arum o As Light Diesand Aegri Somnia. Mientras que en estos hay un sentido melódico y atmósferas oscuras, aquí explora un camino más psicodélico y extraño, conectando tonalidades abstractas, no lineales y black metal experimental.
 
Grabado por NHT en los Kadath Sound Studios, Flawed Synchronization With Reality es una recopilación de experiencias psicóticas, basadas en la psicología humana, la inmensidad del universo, la insignificancia de la existencia humana… Un álbum para seguidores de bandas como Deathspell Omega, Oranssi Pazuzu, Valborg, Blut Aus Nord o Ved Buens Ende.