La banda gaditana SCAPE LAND anuncia 4 fechas mas en su gira «Evil Places Tour». La banda no para de presentar nuevas fechas dentro de su gira y es que para la vuelta del verano, nos presentan 4 fechas mas, que os detallamos a continuación.
 
La primera fecha tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Lebrija, en la que será la primera edición del festival LEBRIROCK. Un festival organizado por la Asociación cultural de Rock La Colmena y que está llamado a convertirse en un festival de referencia en la región.
 
En esta primera edición además de SCAPE LAND, el cartel incluirá a grandes bandas como los locales CAOS DAY, los sevillanos WILD KRASH, PINBALL WIZARD, a los chiclaneros PUT-OFF y para terminar, RIVINGO. A un precio de tan solo 5€ la entrada anticipada y con un cartel extremadamente heterogéneo, lo convierten en una cita obligada.
 
La segunda será el próximo 19 de octubre en la nueva Sala Entropía de Jerez de la Frontera, localidad natal de uno de los componentes de la banda, y en la que SCAPE LAND no ha tocado desde hace 4 años. Lo hará acompañado de los geniales THUNDER ACE, con los que se vuelven a cruzar, en un evento cuya entrada es totalmente gratuita.
 
Sólo una semana después, siendo esta una plaza muy deseada por la banda, SCAPE LAND tocará al fin en la provincia de Málaga, y es que la banda nunca ha tocado allí a pesar de ser provincia vecina. En esta ocasión lo harán acompañando a los enormes RAVENBLOOD, inmersos en su gira Essentia y acompañados de la banda local CRUMMY. Todo esto ocurrirá en la Sala The Hall de la capital Malagueña el próximo 26 de octubre.
 
Y por último la banda nos anuncia una fecha mas, esta vez en Sevilla, y es que los gaditanos formaran parte del cartel del festival SEVILLAMETAL FEST en esta su segunda edición. El cartel lo encabezan los enormes BLOODHUNTER, seguidos por unos DEVIL IN YOU que estarán presentando su nuevo disco y la banda onubense FIRE GROWTH. Este se celebrará el próximo 30 de noviembre en la Sala Even.