TOUNDRA, el cuarteto madrileño de rock instrumental, acaba de presentar un nuevo vídeo para la canción Tuareg. Este clip supone el cuarto single extraído de su último álbum de estudio, Vortex, que se estrenó en primavera de 2018 y llegó a colocarse en un impresionante #4 en las listas de ventas oficiales.
Este nuevo trabajo visual, emocionante e inspirador, lo ha realizado Carlos Pedrosa mezclando ilustraciones con técnicas propias del collage.
Próximas fechas de TOUNDRA:
20.10.19, Amberes @ Desertfest, BEL
02.11.19, Málaga @ Ritval Fest, SP
08.11.19, Cracovia @ Soulstone Festival, PL
30.11.19, León @ Espacio Vías, SP
*más fechas por anunciar
TOUNDRA asaltó el mundo con su personal rock instrumental en 2007. Desde entonces el grupo ha girado intensamente por Europa y su desafiante música también se ha podido disfrutar en México y Estados Unidos.
Sus dos últimos discos fueron editados con el prestigioso sello InsideOut/Superball y alcanzaron el #2 y #4, correspondientemente, de las listas de ventas.
Capaces de traspasar todo tipo de fronteras, tanto físicas como estilísticas, la banda también se ha involucrado en proyectos tan notables como Exquirla, en el cual el flamenco se daba la mano con el rock, cuyo debut fue alabado por toda la prensa especializada.
En esta misma línea la banda ya tiene preparado un nuevo trabajo experimental que se estrenará durante la primera mitad de 2020, así que estad atentos porque pronto habrá más noticias.