Fotografías por Víctor García
 
 
WILD KRASH: La banda formada en 2017 de hard rock / punk heavy y metal tocó el pasado fin de semana en Madrid y tal como se predijo en uno de los posts anteriores en Metal Korner, hicieron temblar el suelo de la Sala Barracudas: mucha gente, mucho alcohol, buen rock y ENTRADAS AGOTADAS.
 
Muchos creemos que el hard rock está muerto, que ya no crean canciones como antes, sin embargo no es así, otro grupo más nos ha demostrado que la buena música nunca muere. Una joya más en nuestro mundo metalero. Los tres chavales se subieron al escenario con una botella de Jack Daniel´s, una actitud gamberra y con una potencia increíble.
 
Tres ingredientes para una noche loca y tres talentos bien demostrados, con los riffs mágicos de guitarra y punteos, un increíble batería y magníficas voces. La gente se volvió loca y lo dio todo como en un buen concierto de metal de hace años.

 

 
Una de las canciones más cañeras fue Under Fire y lo que duró esa canción, estuvimos bajo el hechizo de la joven banda… mucha cerveza se derramó al suelo con el ritmo acelerado.
 
La canción de Up Your Ass en directo no hay palabras para describirla, simplemente genial. Es una de esas canciones que te hace ir atrás en el tiempo, te enciendes un cigarrillo, buscas en tu armario una camiseta con el nombre de tu grupo favorito (de esas de la época de tu padre), te pones la chupa de cuero y tal como dicen en su canción Jackson X  «vas a dar caña al puto rock’n’roll«.
 

En directo se puede apreciar la sintonía de la banda, como las voces rasgadas de Johnny y Viko se compenetraban. El guitarrista del grupo, Viko, a pesar de estar empapado en sudor no quitaba su sonrisa de la cara, se podía apreciar que lo estaba disfrutando cuando veía a la gente pegar saltos y canturrear sus canciones.
 
La temperatura de la sala iba subiendo con cada canción. En mitad del concierto el bajista se cogía se botella de Jack Daniel´s y le daba unos buenos tragos. Popeye tiene las espinacas y Johnny el whiskey. Enloquecía el público con su cresta punkarra y la actitud rebelde.
 
WILD KRASH es una pequeña banda que cuando la ves tocar, son espectaculares. Espero que sigan creciendo y que no sean unos peces pequeños más en el estanque. Para los que no tuvisteis la oportunidad de ir a verlo o simplemente nunca os habéis parado a escucharlos, insisto en que deis un click al vídeo que podréis ver abajo. 
 

Setlist
Intro
Sons of the Night
Tyrant
Hard Liquor
Up your Ass
I´ve got he Poison
R.A.M.O.N.E.S.
Under Fire
Road for Hell

También hay que mencionar a los grupos que compartieron escenario con WILD KRASH:
 
Al principio de la noche tuvimos el placer de encontrarnos con el grupo REA; una banda de rock que fueron los primeros en calentar el público con las versiones más clásicas de rock y también con canciones de su puño y letra que fueron increíbles. Grandes artistas prometedores.

 
Marcos el bajista que se soltó la melena a mitad de concierto; Fran el guitarrista que una cuerda rota no le impidió hacer buenos riffs; Jose el baterista puede que sea el menos visible, pero es el que más caña metía y Santi voz y guitarra increíble, voz llena se sentimiento.

 
Abajo podéis encontrar el vídeo de una de sus canciones propias: 
 
 

Setlist
Amo Mercado
Ring of Fire 
Inoportuno
Hay poco Rock & Roll 
Sin Final
REA
Zona de Sombra
Humo
Flojos de Pantalón

Y para poner la guinda del pastel, la banda que tocó fue BLACK FRIDAYS.

 

Un grupo de versiones clásicas de rock que siguió animando al público.

 
 
No hay nada mejor que terminar un concierto con los diversos clásicos como Back in Black, Are You Gonna Be My Girl o Die Die My Darling, toda una motivación para tomarse una copa y seguir la noche.

Setlist
Night Train
Back in Black
Paranoid
Hash Pipe
Are you Gonna be my Girl
Lick it up
-Intermission-
Electric Worry
Paco Afina
Gold on the Ceiling
Rainbow City
Die Die my Darling
Breaking the Law