Formados en el año 2005, en estos catorce años, CUERNOS DE CHIVO se ha convertido en una de las bandas más importantes en el ámbito nacional dentro de su género, el death metal/hardcore/deathcore, habiendo grabado cuatro discos, participando en numerosos recopilatorios nacionales e internacionales y actuando en festivales importantes como el Resurrection Fest.
Actualmente la banda trabaja en el que será el quinto disco de su trayectoria, del que si quieres escuchar algo antes que nadie más vale que no te pierdas este evento.
Acompañándolos en esta extrema velada tendrán el honor de estrenarse sobre el escenario ANAJULIA, banda en la que ellos mismos se describen así:
“Si metes en una batidora lo peor de la historia negra española, distorsiones y mucha mala hostia te sale ANAJULIA. La poca gente con criterio que ha tenido los cojones de entrar en su local de ensayo dicen que son una mezcla entre Anotations Of An Autopsy y Nasty, pero en castellano, lo cual te va a dar igual porque no vas a entender ni una puta letra”.
Los puntos de venta:
-Faroles Taberna Rock
-Mordor Rock Bar
-Cervecería Velardes