FINTA será la banda invitada de SMOKING SOULS en Madrid presentando Nosotros hemos incendiado la luz. Será el 13 de marzo en la sala Copérnico. Todo un premio al buen trabajo y la buena acogida que está teniendo su álbum de debut en esta gira de presentación. El pasado 25 de octubre se publicaba el nuevo trabajo de FINTA.

 

FINTA nacen como una banda de rock fuertemente influenciada por la nueva ola de rock alternativo británico (Biffy Clyro, Marmozets, Don Broco) pero sin perder de vista las melodías entrelazadas con potentes riffs de guitarra. Tras varios meses trabajando en definir el nuevo sonido y el nuevo estilo, la banda entró en Metropol Estudios, en Madrid, para, de la mano de Alex Cappa (que ha producido entre otros a KITAI o Correos) y Pablo Rousselon (artista en Hey, Bastian!, Mantrah) dar forma a lo que será su primer disco de estudio.

 

Previo al lanzamiento del disco pudimos disfrutar de sendos adelantos con El nuevo rey. que lanzaron antes del verano, el single Corre que publicaban el 13 de septiembre y Máxima contención el pasado 11 de octubre. Reserva tus entradas a precio reducido y recógelas en taquilla el día del concierto.

Autores:

Redactor

Redacción