Como os contábamos hace unas semanas, el RESURRECTION FEST está organizando un festival online a través del cual pretende recaudar fondos para la lucha contra la Covid-19. Este tendrá lugar los días 3 y 4 de julio y ya conocemos algunas de las actividades que se llevarán a cabo en esas jornadas, como conciertos en directo, grabaciones de actuaciones inéditas o entrevistas exclusivas. La organización está moviendo un teaser del evento que podéis ver al final de la noticia, y además ha lanzado merchandising solidario. Esto es lo que nos cuentan:

 

«Este año no se podrá realizar el festival con normalidad como todos estos años pero eso no quiere decir que no podamos vivir la experiencia Resurrection Fest desde casa y con los amigos, y desear con anhelo estar cuanto antes en Viveiro en el verano de 2021. Nadie nos parará el año que viene para celebrar nuestro 15º aniversario por todo lo alto. Volverán los conciertos, volverán los coros, volverán las sonrisas, volverán las sensaciones. Volverá el Resurrection Fest Estrella Galicia. Este vídeo refleja a la perfección las ganas que todos tenemos de poder volver a estar allí. El Resu resiste y del 3 al 4 de julio realizaremos un Resurrection Fest Online solidario.

 

El Resurrection Fest Online contará con una gran programación diversa para todos los fans del festival que este año no han podido venir y que esperan como nosotros poder volver a Viveiro a vivir la mejor semana del año. Para que la experiencia sea lo más cercana posible a viajar a Viveiro, hemos preparado una Black Box especial que además de tener una camiseta espectacular para coleccionistas, contará con un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Se enviarán a partir del 25 de junio, así que id pidiendo antes de que se agoten.

 

Recordad: los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a colectivos que han resultado especialmente perjudicados por el covid-19. Lo haremos a través de varias entidades colaboradoras, como son Cruz Roja Española – Lugo con la campaña «Responde Emergencia Coronavirus», o la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL.

 

En breves os daremos más información sobre la programación del festival en streaming pero ya os avisamos que contará con conciertos en directo y actuaciones inéditas de otros años que sólo se podrán ver una única vez. Habrá entrevistas a artistas, personalidades, reportajes sobre toda la historia del festival, ¡y mucho más!

 

Nos vemos el 3 y 4 de julio. ¡Gracias a tod@s!«

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano