MACABRE está de vuelta. La banda estadounidense, pionera en el sonido death metal y grindcore, editará su nuevo álbum de estudio, llamado Carnival Of Killers, el próximo 13 de noviembre a través de Nuclear Blast Records. Puedes escuchar un adelanto titulado The Lake Of Fire bajo estas líneas. Este nuevo trabajo llegará casi 10 años después de su último disco, Grim Scary Tales, de 2011. También supondrá el álbum que marque el 35 aniversario de la formación de la banda. 

 

Su vocalista y guitarrista Lance ‘Corporate Death’ Lencioni comenta sobre The Lake Of Fire que «va sobre el bunker oculto que Leonard Lake y Charles Ng hicieron y donde torturaron y asesinaron a varias mujeres jóvenes, después de grabar todo. Empecé a componer el estribillo cuando sacamos nuestro último disco ‘Grim Scary Tales’ y al final, el tema se incluirá en nuestro nuevo disco ‘Carnival Of Killers’. Espero que os guste, he querido tener mucha variedad en el nuevo álbum, esto es solo un aperitivo.»

 

Carnival Of Killers ha sido grabado y mezclado por Tomek Spirala en Studio1134 con la excepción de la batería, que fueron grabadas en Kiwi Audio con la ayuda de Mark Walker. El mastering ha sido obra de J.F. Dagenais en los JFD Studios de Dallas (Texas). La portada ha sido diseñada por Corporate Death y el artista Laz Gein, uno de los artistas recurrentes en otros trabajos de la banda. 

 

Tracklist

1. Intro
2. Your Window Is Open
3. Joe Ball Was His Name
4. Stinky
5. Abduction
6. Tea Cakes
7. Them Dry Bones
8. Richard Speck Grew Big Breasts
9. Slaughter House
10. Breaking Point
11. The Lake Of Fire
12. Warte, Warte
13. Now It’s Time To Pay
14. The Wheels On The Bug
15. Corpse Violator
16. The Murder Mack

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo