Estamos de enhorabuena por fin tenemos disponible el nuevo trabajo de los sevillanos PINBALL WIZARD llamado Make Millenials Great Again. Formada en el año 2007 por su guitarrista Joey DeadCat en las marismas del Guadalquivir (Sevilla), la banda de hard rock se fue abriendo un hueco en el mundo del underground presentando dos trabajos, el EP Let My Head Fly y el EP Rock and Roll Ladies ambos en 2008.

 

Tras un largo periodo de inactividad se incorpora a la formación su actual vocalista Memphis Jiménez, una voz potente, desgarradora y una personalidad arrolladora sobre el escenario, corría el año 2014. Con la llegada de David Gatica al bajo la banda en 2018 la banda acompaña a los internacionales Thundermother y The Quireboys en sus giras por España. La formación se completa con la incorporación de Álvaro León en 2019 a las baquetas que le aportan a la banda la fusión perfecta para hacer de ella una de las bandas más poderosas de rock de nuestro país.

 

El pasado 24 de agosto se lanzó el primer single We Will Burn, que podéis ver más abajo. Con esta canción los sevillanos nos han querido mostrar la rabia de una generación a la que han denominado «millennials» sin haberlo buscado, y ante la falta de oportunidades, reivindican así un nuevo concepto de afrontar la realidad bailando sobre sus peores pesadillas. ¡Déjate consumir por las llamas! Videoclip grabado, montado y dirigido por Neipol Films

 

 

Además, Make Millenials Great Again ya tiene sus primeros conciertos confirmados. Serán el 3 de octubre en Madrid y el 10 de octubre en Sevilla. Compuesto de 5 canciones eclécticas mezclan los sonidos añejos del rock con el siglo XXI. Su composición y producción abren un nuevo capítulo en su discografía. Comenta la banda que «estamos dispuestos a formar parte de la resistencia haciendo ROCK`N´ROLL y tenemos claro que, no nos van a parar porque somos el reflejo de nuestra época y queremos un sitio en ella.» El disco ha sido grabado en Pancake Analog Recording por Fernando Zambruno, mezclado y masterizado en Sputnik Recording Studios por Jordi Gil.

 

Enlaces de interés

FacebookInstagramTwitterBandcamp

Autores:

Redactor

Redacción