La banda suiza de heavy metal BURNING WITCHES presenta un nuevo videoclip de su single Circle Of Five. Es también la primera pieza musical con su nueva guitarrista Larissa Ernst, que se unió a la banda el mes pasado.

 

Su guitarrista Romana comenta: “Estamos hambrientas de acción y orgullosas de presentaros este nuevo tema que refleja a la banda a la perfección. Es un puto friki, con mucha ganancia y muestra lo unidas que estamos de nuevo. De esta forma, podemos seguir a través de esta mala época juntas. Larissa nos enseña por qué es la persona perfecta para tocar la guiarra con nosotras. Por favor, dadle ua calurosa bienvenida, ¡se merece lo mejor!”

 

Por su parte, la nueva guitarrista, Larissa, añade: “¡Hoy es un gran día para mi! Tras dos días productivos en el estudio, aquí tenéis la primera canción y videoclip que he grabado con mis hermanas de Burning Witches. Estoy muy orgullosa de formar parte de ‘círculo de cinco’ y toda la completa familia que forman las brujas. ¡Disfrutad y mucho metal!”

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo