Los británicos ENTER SHIKARI vendrán a España en 2021 (si el corona lo permite) a presentar su flamante nuevo disco Nothing Is True & Everything Is Possible gracias a Live Nation. Serán dos los conciertos que de la ecléctica banda de rock electrónico, el 28 de septiembre en Barcelona y el 30 de septiembre en Madrid.

 

Nothing Is True & Everything Is Possible es el sexto álbum de estudio de ENTER SHIKARI, lanzado el 17 de abril de 2020 a través de SO Recordings. En él, la banda muestra su cara más electrónica sin perder de vista su habitual mezcla con el post-hardcore, punk y metal. Su líder Rou Reynolds comentó:

 

«El disco gira alrededor de las posibilidades, no solo en las letras sino también musicalmente. Queríamos ir más allá y nos preguntamos hacía dónde podíamos dirigirnos. Y lo que realmente queríamos era resumir en un único trabajo todo lo que significa Enter Shikari. Hemos dedicado más horas a este álbum que a cualquier otro. Mucho sudor, mucho trabajo.»

 

Sobre el título del disco, Reynolds explica:

 

«La parte de ‘Nothing Is True’ hace referencia a lo que significa estar vivo en 2020. Hoy en día es muy complicado saber dónde se halla la verdad. Hay tantos prejuicios, motivos ocultos y cada día cuesta más saber dónde depositar tu confianza. En cuanto a “Everything Is Possible”, quisimos utilizar esa expresión porque a diferencia de ‘Anything Is Possible’, esta es mucho más siniestra ya que quita la posibilidad de elección. El término «posibilidad» está cambiando para convertirse en un concepto mucho más complejo, profundo y aterrador

 

Te recordamos las fechas de los conciertos de ENTER SHIKARI en España en 2021:

28/09/21 – Barcelona – Sala Razzmatazz 2

30(09/21 – Madrid – La Riviera

Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es

Autores:

Redactor

Alberto Zambrano