La banda estadounidense SLIPKNOT ha confirmado un total de 13 fechas por Europa durante los meses de julio y agosto de 2021 en Europa. Son todas fechas en festivales veraniegos. Lamentablemente, de momento no hay ninguna fecha confirmada en España. Recuerda que SLIPKNOT visitó por última vez nuestro país en 2019, concretamente en dos festivales: Download Festival y Resurrection Fest.

 

En un principio, SLIPKNOT iba a actuar este año 2020 en el festival Metal Paradise de Fuengirola (Málaga), que tuvo que ser suspendido por la situación actual de la pandemia de covid-19. Ignoramos si el festival se realizará en 2021 o si la banda recalará en algún otro festival español. Su último álbum de estudio, We Are Not Your Kind, fue editado el 9 de agosto de 2019. Seguiremos atentos por si la banda confirma alguna fecha más adelante en nuestro país. Las entradas se pondrán a la venta el 11 de diciembre a través de su página oficial, pinchando en este enlace.

 

Este fue el comunicado de la organización de Metal Paradise realizado en mayo: “Nos encantaría poder anunciar nuevas fechas en el 2021 y avance de artistas para que pudierais mantener vuestra entrada y asistir a la próxima edición, pero la incertidumbre generalizada impide que podamos confirmaros esta información. Por ello, hemos preferido cancelar Metal Paradise 2020 y gestionar la devolución de vuestras entradas, deseando poder volver con vosotros lo antes posible con las nuevas fechas en el 2021 y un gran avance de cartel.”

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo