En el abismo nace en la cima de una montaña, un día de viento gris y cuenta una historia afín a muchas personas. Y también es lo nuevo de ESTIRGA.

 

¿Qué pasa cuando un día te miras al espejo y no te reconoces? En el abismo es un viaje al interior, al conocimiento de uno mismo, a la valentía de abrazar las heridas, sombras y fantasmas del pasado, hacerlas cicatrizar y proseguir, sin miedo, el camino que un día, de niños, imaginamos recorrer.

 

En el abismo es una canción que invita a cantar y a liberarse de cargas innecesarias bailando a ritmo de guitarras con sintetizadores y melodías progresivas.

 

BRIGADA CÍBORG es otro adelanto de POST-RAP, el próximo álbum de SAMUEL BARRANCO (XpresidentX, Def Con Dos). Un alegato a favor de la transformación de la condición humana a través del desarrollo de la tecnología, con un objetivo claro: la abolición del dolor.

 

Como nos tiene acostumbrados, musicalmente conecta el rap con guitarras híper-distorsionadas, sonidos industriales y samples flamencos. ¡Únete a la Brigada Ciborg!

 

 

La banda jerezana THE MEXICAN SUGAR SKULLS vuelve a la carga con nueva formación presentando su último EP Suertudo. El power trío editó en 2012 con Wild Punk Records su debut Calavera y tras un pequeño parón técnico, volvieron a pisar los escenarios en el Inocente Rock 2018 celebrando el décimo aniversario de la banda. Hoy está de vuelta.

 

Suertudo ha sido grabado en noviembre de 2020 en Estudios 79 a manos de Rafa Camisón (G.a.s. Drummers, Dave Smalley & The Bandoleros etc.). Esta reaparición de la banda nos lleva de lleno a las mejores épocas de los años 90, un viaje desde el punk rock rabioso de Venice Beach hasta la escena más melódica del punk rock sueco de la última década del siglo XX. Un nuevo EP que presentan con su primer single y videoclip del tema Out The Door con desgarradas y pegadizas melodías cargadas de sentimientos. Out The Door es un tema sentido que lanza un mensaje de apoyo y de amistad a ti, que ante los obstáculos que te pone la vida por delante, siempre, incluso en los momentos más duros y que más solo te sientas, tendrás a gente que te apoyará en las decisiones que tomes. Un mensaje que en los tiempos que corren nunca está de más.

 

En 2021 vuelven los 90 más rabiosos y melódicos con THE MEXICAN SUGAR SKULLS.

 

¿Sientes curiosidad por saber cómo suena Meat Machine, de OBSIDIAN KINGDOM, en directo? Descúbrelo en su nuevo vídeo The Pump (live), que se estrenó la semana pasada en el festival digital Slay at Home. La banda lo ha dado todo para reflejar la crudeza y sombría intensidad de la canción.

El vídeo se grabó el pasado diciembre en el barcelonés AMFest. «Fue un concierto con público sentado, distancia social y un frío horrible; evidentemente esperamos un resultado mucho más sudoroso contigo entre la audiencia…» comenta la banda.

Autores:

Redactor

Redacción