the groggy dogs single ten thousand miles away

 

Probablemente celebrando el día de San Patricio (santo siempre querido por todos los amantes de la música celta), la banda de punk-metal pirata THE GROGGY DOGS compartió ayer el teaser de su próximo single, Ten Thousand Miles Away. Este tema será el siguiente adelanto de su álbum debut Grog O’Clock, y será el último hasta el lanzamiento de éste, el 9 de abril.

 

El teaser, que augura un momento tenso del videoclip aún por resolver, adelanta sin embargo un tema alegre que evoca la llegada del buen tiempo e invita a celebrar. La banda aún no ha comentado qué se celebra en su nuevo vídeo, pero sí que tendremos que esperar al 26 de marzo para poder disfrutar de él.

 

THE GROGGY DOGS

 

Como ya hemos comentado, el debut Grog O’Clock de THE GROGGY DOGS estará disponible el 9 de abril y saldrá a la venta a través de Rock Estatal Records. Este debut promete ser un chorro de aire fresco para todos los que amen escuchar folk tradicional en su versión más apta para el pogo y el desenfreno.

 

Aunque ya está activa la preventa del disco y del merchandising de la banda, disponible en Lacasadeldisco.es, THE  GROGGY DOGS va a realizar un sorteo con merchandising exclusivo en sus redes, abierto a participación de cualquiera que le pueda interesar. Puedes hacerlo a través de su Instagram o de su Facebook.

 

Por si te lo perdiste: THE GROGGY DOGS adelanta un lyric vídeo de «The Coast of High Barbary»

 

 

Autores:

Redactor

Redacción