No busques problemas es el cuarto anticipo en vídeo que la joven banda navarra presenta y para el cual han contado con la colaboración de Rober, vocalista de los catalanes BELLAKO. Es un tema cargado de Thrasher-Riffs, con un acelerado ritmo HardCore y un estribillo hipnótico que no saldrá de tu cabeza.

 

MOSH comenta sobre la gran aportación de Rober de Bellako en este single: Nos apetecía para este tema contar con un vocalista potente y que formara parte de la nueva hornada de músicos que están apareciendo”. No tuvieron dudas: “Seguimos a Bellako. ¡Nos molan! y al pensar en quién podría cantar este tema con nosotros, Rober tenía todas las papeletas”.

 

El trámite y su ejecución fue sencilla y enriquecedora: “Rober vino a Madrid a los estudios TMFS y en seguida vimos que había conexión. Aportó su punto de vista, le dio caña y sobre todo se mostró muy pasional con su trabajo. El tema transmite energía y creemos que Rober aún le da un punto más de atrevimiento y fuerza”.

 

Los de Peralta (Navarra) vuelven a sorprender con otro tema demoledor. Con sus anteriores singles Viejos perros, Tiembla el destino y Heridas ya dejaron marcado un territorio donde demuestran que se mueven con dominio y sin complejos.

 

Su nuevo álbum Vértigo (que saldrá a través de Maldito Record) se grabó en los estudios madrileños The Metal Factory Studios (TMFS), contando a los mandos, con la elegancia y la contundencia mental del dúo de técnicos y productores actual más reconocido y premiado del momento; Álex Cappa y Pablo Rousselon. Este último, también ha coproducido este nuevo álbum junto a MOSH.

 

Este nuevo trabajo Vértigo verá la luz después del verano. 

Autores:

Redactor

Redacción