La banda de metal progresivo extremo procedente de Andorra, PERSEFONE, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio a través de la discográfica Napalm Records. Se llamará Metanoia y saldrá a la venta el próximo día 4 de febrero de 2022. Además, la banda nos presenta su primer single con forma de videoclip. Se trata de Merkabah, que puedes ver bajo estas mismas líneas.

 

Contendrá varias colaboraciones como las de Steffen Kummerer (Obscura, Thulcandra), Einar Solberg (Leprous) o Angel Vivaldi y Merethe Soltvedt (Two Steps From Hell). Metanoia ha sido mezclado por David Castillo (Leprous, Soen, Opeth) y masterizado por Tony Lindgren (Enslaved, Ihsahn, Sepultura). Contendrá 10 nuevos temas, puedes ver el tracklist más abajo también.

 

La propia banda nos presenta su single Merkabah: “Metanoia es un viaje musical a través del descubrimiento espiritual. Merkabah es un vehículo para elevarse, preguntando por la meditación y la verdad durante todo el proceso. Con esta canción queríamos marcar un momento pivote en el álbum y escribir acerca de personal desvío de nuestros ‘yo’ antiguos, una dolorosa y necesaria transformación para llevar a nuevos niveles, dejando el miedo atrás y abrazando la vida como la alucinante experiencia con la que hemos sido premiados.”

 

Tracklist

01. Metanoia
02. Katabasis
03. Architecture Of The I
04. Leap Of Faith
05. Aware Of Being Watched
06. Merkabah
07. Consciousness (Pt.3)
08. Anabasis Pt.1
09. Anabasis Pt.2
10. Anabasis Pt.3

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo