Por Javi Sesma
A continuación te resumimos la actividad musical relacionada con el rock / metal de la capital aragonesa para el mes de febrero de 2025:
El mes arranca con fuerza en la capital del cierzo, el día 8 de febrero, llega cargado de eventos para todos los gustos. En primer lugar, la banda local FAN RAY, con su heavy metal con toques de power, estará en la sala Utopía, acompañada de la formación guipuzcoana MANDRÁGORA NEGRA, que trae consigo tres discazos de power metal. Solo habrá entrada física en taquilla.
Si lo tuyo no es el power, ese mismo día 8, en la sala Z, podrás disfrutar del grupo valenciano PUNK SAILOR, con sus versiones punkarras que parodian grandes éxitos. La banda telonera será TÍTERES. Venta de entradas anticipadas en: Ticketere.com
Por otro lado, también el día 8, la banda zaragozana KNIGHTSUNE ha montado una fiesta de presentación de su segundo disco de estudio, Fearless, en el emblemático Infiernos Rock Sisters Pub. Habrá música, regalos y mucho más. ¡La entrada es gratuita!
El lunes 10 llega el bolazo del mes, un huracán procedente de Australia llamado AIRBOURNE promete arrasar el Teatro de las Esquinas con su hard rock electrizante, dando inicio a su mini gira española de cuatro fechas. En Zaragoza está todo vendido.
El miércoles 12 DEWOLFF aterriza en la sala López con su décimo disco de estudio bajo el brazo. Prepárate para una noche de rock psicodélico mezclado con hard y blues rock. Puedes pillar tu entrada en la web Livenation.es
¿Qué mejor plan para celebrar el 14 de febrero que una dosis de punk rock nacional? KAMIKAZES, acompañado de PERIFERIA, estará tocando en la sala Z. Tickets en la web de Wegow.
El sábado 15 BERKANA Y LOS SEMINUEVOS visitará la sala Utopía, con su propuesta de rock ‘n’ roll. Entradas anticipadas en Ticketandroll.com.
El sábado 22 EKKO descargará su rock urbano en la sala Utopía. Hay entradas disponibles en Entradium.com.
El martes 25 la banda italiana SFREGIO, autodenominada de porno alcoholic trash ‘n’ roll, presentará su quinto álbum, Malmignotta, en la sala Utopía, junto a TRITIOMIEL. Habrá entradas en taquilla.
Cerramos el mes el viernes 28 en la sala Utopía, con el metalcore de CODETALKER y el rock instrumental de ALEKSEI KIM. Venta de entradas anticipadas en Entradium.com.