Por Javier B.
La banda liderada por el ex-cantante de la banda de metal progresivo ELDRITCH, Terence Holler va a lanzar su segundo trabajo Next in Line con su banda HOLLER el próximo 23 de mayo a través del sello SCARLET RECORDS.
Tras su álbum debut de 2024, Reborn, Terence Holler sigue indagando en su esencia de hard rock/AOR de los 70 y 80 y este nuevo álbum nos trae once nuevas y refrescantes canciones que celebran una vez más el misterio absoluto del amor.
El nuevo disco empieza con el tema A Miracle donde ya el teclado de Matteo Chimanti y las guitarras especialmente de su hermano Denis y de Luca Fuligni van a predominar de una manera muy efectiva en todo el álbum ya que hacen engancharte desde el principio hasta el final.
El segundo tema Stormy , te lleva a la época ochentera con una potente voz de Terence Holler. Después se pasa a una versión de Chandelier, tema mundialmente conocido de la cantante australiana SIA, Está muy bien lograda porque la verdad es que HOLLER la lleva hasta la extenuación brillando intensamente, para pasar a Don’t Fool Me con un toque funky.
El buen sabor de boca prosigue con The Ocean, una semi balada con fuerza y sentimiento donde la guitarra de Denis hace gala de su poderío. La banda nos lleva de nuevo a los inicios del AOR con 24Seven con un solo de guitarra que seguro que te hará vibrar.
Sin duda la más rockera es Crystal Eyes, al que sigue el que ha sido el primer adelanto de este nuevo álbum, Trust, posiblemente el tema más comercial, en el que los hermanos Chimanti hacen una tándem impresionante, por supuesto junto a la base rítmica del bajo de Leonardo Peruzzi y la batería de Alex Lera.
La segunda balada corresponde a la tierna y melancólica canción Away con otro solo de guitarra imponente, para llegar con una voz super potente a The Leader acompañado nuevamente por otro solo de guitarra que hace que cada tema sea más de lo que podía ser.
El disco se cierra con la balada Perfect Place, que, usando una base de piano, es arropada nuevamente por ese solo de guitarra que hace brillar constantemente cada tema.
En definitiva, 50 minutos de buena música con un sonido compacto para los amantes del AOR y el hard rock melódico, en los que Holler muestra su gran talento vocalizando los puntos altos en cada canción, que en algunos momentos te recordara a BON JOVI, estando respaldado por una banda de maestros de la técnica, destacando la precisión de su guitarrista Denis Chimanti.
Lista de canciones:
A Miracle
Stormy
Chandelier
Don’t Fool Me
The Ocean
24Seven
Crystal Eyes
Trust
Away
The Leader
Perfect Place