Desde Irlanda nos llega un nuevo proyecto de rock con tintes progresivos. Y nos llega de la mando del conocido músico y multiinstrumentalista Pat Byrne que formó parte del grupo KRAVEN y de JEFFONESTA. Sin embargo, este año decidió embarcarse en una nueva aventura llamada HEDFUZY.

 
HEDFUZY es un proyecto solitario de Rock Progresivo que lanzó su primer trabajo el 17 de agosto. Sin embargo, en este trabajo inicial participaron Ben Wanders como batería (SHARDBORNE), Delorean Suite como teclista, Graham Conway como guitarrista, Graham Keane (THE VICIOUS HEAD SOCIETY) como guitarra también. Además participaron también a las 6 cuerdas Mike Moriarty y Cameron Allen. 
 
Como dice el propio Pat Byrne: “ El álbum lleva al oyente a un viaje a través de muchos paisajes sonoros, y líricamente en un camino siguiendo las reflexiones de un hombre en las decisiones que ha tomado en la vida, el bien y el mal.”
 
A pesar de contar con el apoyo de vario músicos, Pat Byrne escribió e interpretó las líneas de guitarra, bajo, teclados y voz. También, se encargó de mezclarlo y la masterización corrió a cargo de Chris Collier (PRONG, LYNCH MOB y KXM).

Enlaces de Interés: