JOSE ANDRËA Y URÓBOROS han regresado imparables. Tras publicar el pasado 11 de diciembre ‘Resurrección‘, el ex cantante de Mägo de Oz y su banda no hacen más que recibir buenas críticas de su segunda entrega. Ahora anuncian novedades: Teto (Ars Amandi, Tako…) entra como batería y el jueves 21 de enero comienzan su gira de conciertos y firmas de discos que les llevará por España, México, EE.UU, Bolivia, Argentina y Chile.

Comunicado oficial: cambio de batería, gira y página web:

«Queridos amigos:
Debido a problemas de compatibilidad entre su trabajo como profesor en la escuela municipal de Madrid (así como otros compromisos anteriores) y la gira de Uróboros, Bernardo Ballester decide abandonar la formación. Tanto la banda como el staff y allegados queremos agradecer a Berni su nivel de implicación y su calidad, tanto humana, como profesional; y desearle lo mejor en sus proyectos. Esta siempre será tu familia, gracias por todo!!
 
Su puesto será cubierto por Teto Viejo, cuya solvencia y calidad queda demostrada en su trayectoria en bandas como TAKO, Ars Amandi, Jorge Salán, etc… Bienvenido Teto!!
 
Así mismo queremos compartir las primeras confirmaciones de la gira que llevará a Jose Andrëa y Uróboros por España y América. Todas las fechas aun por confirmar, además de noticias y novedades se podrán consultar en la nueva página web oficial de la banda:www.joseandreauroboros.com.
 
Gracias a todos amigos!! Nos vemos en los conciertos!!».
 
Las fechas que ya están cerradas para España son: 
 
21/1 Zaragoza (firma de discos en FNAC Plaza España)
22/1 Zaragoza
23/1 Barcelona (firma de discos por confirmar)
23/1 Barcelona
5/2 Fnac Castellana Madrid (acústico)
2/4 Valencia
21/5 Madrid