Hay tres maneras de hacer las cosas: Bien, mal y como Rat-Zinger. El 15 de abril los hijos bastardos del papa de Roma lo volverán a demostrar. Sus navajas se afilan para seguir ajusticiando a los seres más deleznables que pisan las calles. ‘Larga Vida Al Infierno’ es el mensaje y con este primer single despiertan todavía más las ansias de venganza. No habrá piedad.

 

Quien se haya topado con Rat-Zinger en algún momento sabrá lo que son: unos hijos de perra que escupen canciones con la crudeza de quien se ha criado en las calles del Bilbao más negro; en la escuela del punk, del metal, del hardcore y del rock and roll más directo. No entienden de términos medios y cada disco que sacan es una puñalada al corazón de la bestia.

«Larga Vida Al Infierno» es el primer single del trabajo que llevará el mismo nombre. Dos minutos y dieciséis segundos que no dan tregua; un trallazo con el que romper las cadenas que nos impone el cielo; un disparo en la sién de la moral más rancia. Este adelanto y mucho más estarán en los trece temas que formarán el cuarto trabajo de Rat-Zinger que publicará el 15 de abril Rock Estatal Records.

El disco ya se puede reserva en preventa a través de la tienda online de Rock Estatal Records. Hay tres packs especiales a precios rebajados y con el CD firmado. Además, ‘Larga Vida Al Infierno’ destaca porque se editará en digiscope, un original formato que se despliega como un acordeón y se ve todo el diseño con un efecto en 3D.

¡Reserva ya tu pack de preventa de ‘Larga Vida Al Infierno‘!