El próximo 1 de abril verá la luz ‘La Factoría Del Contraste‘ el nuevo trabajo de Leo Jiménez. Una de las voces más grandes del metal regresa con doce temas (más 4 bonus tracks) que van desde el thrash más potente hasta baladas. Tras adelantar el videoclip de «Con Razón o Sin Razón«, Leo presenta ahora el videolyric de «Hambre» y desvela todos los detalles sobre su nuevo álbum.

 

«El nombre define a la perfeccion la esencia del trabajo -explica Leo- es un disco donde podrás disfrutar de canciones brutales y muy salvajes… y justo al instante sorprenderte con baladas. Aqui no hay termino medio. No es un disco de Heavy Metal al uso; es una mezcla entre metal, rock e incluso pop«.

Los textos también dan un paso más. Leo afirma que «están bastante más elaborados que en entregas anteriores» y que hablan de situaciones que han influido o marcado la vida al autor«También hay letras que hacen referencia a la situación política y económica de nuestro país«, añade el músico. Un ejemplo de ello es «Hambre«, segundo adelanto del trabajo presentado a modo de videolyric.

En definitiva: «Si eres un melómano abierto de mente y disfrutas de la buena música, ‘La Factoría Del Contraste‘ se convertirá en una obra indispensable en tu vida». El disco ya se puede reservar en preventa con packs exclusivos a precios rebajados y ya tiene confirmada las primeras fechas de firmas por toda la Península.

PRIMERAS FECHAS DE FIRMAS – ABRIL 2016
VIERNES 1 / Fnac ParqueSur (MADRID)
LUNES 4 / Fnac Plaza España (ZARAGOZA)
MARTES 5 / Fnac Triangle (BARCELONA)
MIÉRCOLES 6 / Fnac San Agustín (VALENCIA)
VIERNES 8 / Fnac VALLADOLID
SÁBADO 9 / Fnac A CORUÑA
LUNES 11 / Fnac Principado (ASTURIES)
MARTES 12 / Tipo SANTANDER
MIÉRCOLES 13 / Fnac BILBAO
JUEVES 14 / Media Market VITORIA-GASTEIZ
VIERNES 15 / Fnac PAMPLONA-IRUÑA
MARTES 19 / Fnac SEVILLA
MIÉRCOLES 20 / Fnac MÁLAGA
JUEVES 21 / Fnac MURCIA
VIERNES 22 / Fnac Bulevar (ALICANTE)