DRY RIVER presentan nuevo videoclip y continúan el 4 de junio en Zaragoza la gira de su último disco. Desde que publicaron en noviembre de 2014 Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre, la banda ha dado numerosos y exitosos conciertos y ha ido lanzando varios videoclips de los temas recogidos en este aclamado trabajo. La última entrega es el video de «¿Cuánto Vales Tú?«.

 
Tras el magnífico sabor de boca que dejó DRY RIVER en la 3ª edición del festival SonicArte (Teruel), la banda se queda en tierras aragonesas para visitar Zaragoza el próximo 4 de junio. Esta reputadísima banda de rock progresivo desplegará en la capital aragonesa todo su show, con una puesta en escena única, humor, actores y un tsunami de calidad musical junto a una de las bandas locales más prometedoras, Endorphin Shot. Las entradas ya están a la venta.

Además, el grupo recientemente publicó su último videoclip de estudio del tema «¿Cuánto Vales Tú?» en el que se desprenden de las distracciones visuales para centrar la atención del público en sus cualidades musicales. Un deleite de una banda que no deja indiferente a nadie que haya descubierto su original, rompedora y cuidada propuesta. Imprescindibles.