Tenemos el placer de anunciaros que E.V.N.A.R., el álbum debut de esa auténtica apisonadora de potentísimo Blackened Death Metal llamada EVNAR, ¡ya está en la calle!. Os dejamos bajo estas líneas con la portada y el tracklist.

 

Blasphemia Manifesta 
Contemptus Vitæ
Infinite Dark Hatred
Death is in the Air
King of the Grand Uruk
Torment of the Damned
Conceived in Fire
My Cremation

Con EVNAR, Román y JM (Between the Frost), junto con la ayuda del impresionante batería esloveno Robert Kovacic (Belphegor, Obduktion, Nothnegal) han dado forma a una auténtica bestia demoledora de puro y auténtico Blackened Death Metal, un disco que hará las delicias de los fans de Behemoth, Belphegor, God Dethroned o Vader, ¡crueldad en forma de velocidad, técnica y pura clase!.

 
Masterizado por Tore Stjerna en los estudios suecos Necromorbus Studio, César Valladares se encargó de la portada, Mike Hrubovcak del logo de la banda y el dios perezoso de la maquetación final. Editado por Winter Demons (subsello de Darkwoods) en formato CD (la edición de coleccionista está limitada a 66 copias) y por The Vinyl Division en negro vinilo limitado 300 copias con master exclusivo.
 
Podéis escuchar «Blasphemia Manifesta«, el tema que abre el disco bajo estas líneas.