Texto por Eva Cucarella
Fotografías por Héctor Carrión 
 
Llegamos a la sala Fussion con tiempo de sobra y con ganas de un buen directo, antes de seguir agradecemos a la sala su trato tan cordial hacia nosotros logrando que siempre nos sintamos como en casa, y a las bandas que siempre nos tratan con mucha amabilidad, dicho esto prosigo a contar todo lo que paso el viernes… Antes de entrar es hay que coger fuerzas para la noche que nos espera, mientras escuchamos desde fuera las pruebas de sonido nos afanamos en engullir la cena.
Siendo las 22h aproximadamente MADMANFACE sube a las tablas, abren la noche con “Garden of lies” el cual suena bien, no hay mucho publico todavía pero nosotros ya nos hemos colocado a primera linea para no perdernos ni un detalle. David invita a los asistentes a acercarse más a primera linea y sigue con “S.A.V.E.” a toda velocidad un tema que nos sorprende gratamente. Llegado “Architetcts” decidimos ponernos frente a David ya que el publico parece no animarse todavía a acercarse a primera fila, siendo un tema donde los matices vocales de David no nos dejan indiferentes y su pronunciación en ingles casi perfecta. Terminado el tema anterior David da las gracias al publico, a la sala y nos dice que hay un EP llamado “Never give up” el cual solo han hecho 25 copias físicas y que si alguien lo quiere esta en el merchandising. Con el tema ” Learning from my enemies” incita al publico a moverse vemos a Rubén (bajo) y Alex (guitarra) no cesar de moverse por el escenario, se nota que estan disfrutando,terminado el tema David vuelve agradecer a la sala el poder estar ahí como invitados y su atención recae sobre nosotros y nos da las gracias por adelantado…
Nos dice que “Dots” es de su nuevo EP, dedica este tema a las madres a todas tanto las que estén en un momento difícil como las que no, tiene una buena cadencia y un buen trasfondo , al girarnos vemos un poco más de publico que al principio de la noche, “Go away” también se halla en el EPy no falta esta noche, cuando apenas faltan veinte minutos para las 23h ponen punto y final con “The mirror” sin duda una banda a la cual no perderemos de vista…
Setlist

Garden of lies
S.A.V.E.
Architects
Learning from my enemies
Dots
Go away
The mirror
 
Llegadas las 23h toman las tablas MORGANA VS MORGANA empiezan con “Sol invicto” donde vemos a Carlos disfrutar junto a Zagg, Raúl, Vicente y Javi, hace unos pocos días Carlos estuvo bastante jodido pero eso no le ha impedido estar ahí disfrutando y haciéndonos disfrutar.

 Un tema que no podía faltar es “Donde nace el mar” el cual deleita nuestros oídos, llegado el tema “Hielo” Carlos se suelta definitivamente dándolo todo en las tablas, vemos a Zagg disfrutar tanto o más que nosotros, vemos más afluencia de gente aun guardan un poco la distancia pero sin duda hay más gente. Vemos las sonrisas de Carlos y Raúl, se nota que se están divirtiendo y el publico cada vez se va acercando más a primera linea. En el tema “Miro al Sol” ya estamos todos en las vallas dejándonos llevar por ellos. Deleitan nuestros oídos con un tema nuevo y Carlos bromea acerca de terminar ya de una vez la trilogía… Es un tema que suena jodidamente bien, con una letra muy lograda, sin duda su próximo trabajo dará que hablar…”En el lodo” tampoco  podía faltar esta noche, donde ya les avisan acerca del tiempo, así que Carlos ya nos dice que van a acelerar el ritmo y a toda hostia literalmente los dos últimos temas, “Nimbo”  y “Breed” de NIRVANA el cual (su álbum “nevermind” cumple este año los 25 años el cual marco como banda a los chicos) pone el punto y final a su actuación a poco menos de las 23’45 de la noche terminan su actuación dejándonos con ganas de más…

 
 
Setlist

Sol invicto
Donde nace el mar
Hielo
Miro al Sol
Tema nuevo
En el lodo
Nimbo
Breed (cover Nirvana)
 
Llegada la media noche,HAMLET irrumpe en el escenario con “Mi religión” a toda velocidad, vemos a J. Molly arriba de la tarima, Luis dando su primer salto de la noche, Álvaro disfrutando al bajo, Paco golpeando los parches al fondo, Ken al lado de Álvaro rasgando las cuerdas…El publico se agolpa a primera linea siendo ya difícil moverse “Imperfección”, “Limítate” y “Vivo en él” no faltan esta noche, los asistentes se dejan las cervicales donde cierto espontáneo del publico ya empieza a molestar un poco…

“Antes y después” donde la gente se deja llevar sin freno, vemos a J. Molly recorrer el escenario y saltar desde la tarima, Luis no se queda atrás con sus saltos, J. Molly anima al publico a participar con “Deja vu” . J.Molly se dirige al publico y bromea con el, el espontáneo se cuela en la zona del foso haciendo de las suyas pero Rafa ( personal de la sala) pronto lo saca de ahí, J.Molly comenta que eso le suele pasar en los conciertos, medio excusando al chaval… Llegado el momento de “Egoísmo” J.Molly y Luis son como estallidos de energía donde el publico se dejan las cervicales, el mismo espontáneo que hace un rato vuelve a colarse por la zona del foso esta vez lleva una rosa entre manos, así que Rafa vuelve a sacarlo y los intentos del chaval son en vano…
Álvaro esta disfrutando y se nota, “Denuncio a Dios” no falta esta noche un clásico que no puede fallar en la que el publico disfruta dejándose la garganta junto a la banda. Llegado el tema “Tu medicina” donde J. Molly nos hace participar, agacharnos y saltar; el espontáneo vuelve a la carga tirando su camiseta al escenario e intentando subir a por ella, Rafa se ve obligado a subir a por ella para que pare quieto de una vez…Hacen el amago de irse, pero queda claro que el publico quiere más, también hay que decir que se le canto “cumpleaños feliz” a Luis con la esperanza de que volvieran antes a las tablas…Vuelven a las tablas para el bis donde a mitad del tema “Irracional” vemos caer una zapatilla en el foso venia desde el publico con lo cual nos quedamos un poco perplejos, J.Molly sigue como si nada, otro chaval le pide a J.Molly que lo diga en valenciano (manda cojones cuanta paciencia le toca tener…)

 Llegadas casi las 2 de la madrugada HAMLET pone fin a la velada no sin antes presentar a la banda y dar las gracias, anuncian que este es el ultimo concierto del año…

Así que nos esperamos para saludarlos,mientras tanto conversamos con los vocalistas Carlos y David animadamente, unos cracks tanto arriba del escenario como abajo. Pasamos al camerino de HAMLET conversamos brevemente con Luis y lo felicitamos por su cumpleaños, saludamos a J.Molly y es que el camerino esta un poco abarrotado así que salimos para saludar a Álvaro y Paco que andan por la sala. No sin antes despedirnos de la gente de la sala que siempre nos hacen sentir como en casa.Así que con el diablo de nuestro lado ponemos rumbo a casa.
 Setlist no incluido por petición de la banda.