Los británicos WOLF PEOPLE se suman a John Garcia & Band playing from Kyuss to present y a Crippled Black Phoenix para ir dando forma al cartel del KRISTONFEST 2017.

 
Wolf People están de rabiosa actualidad para los que disfrutamos del rock psicodélico, el blues-rock y el folk electrificado, todo ello bajo el manto de grupos que influenciaron al cuarteto de Bedford, como Captain Beefheart, Led Zeppelin o incluso Fairport Convention por su gusto y preferencias por los instrumentos antiguos. Y es que Jagjaguwar Records vuelve a trabajar con ellos para editar su nuevo trabajo de estudio, el cuarto en la carrera musical de la banda y que lleva por título Ruins.
Wolf People forman parte de ese colectivo de artistas del nuevo milenio donde tienen cabida artistas como Black Mountain, Dungen, Dead Meadow, Wooden Shjips, etc… y que bucean en sonidos de décadas anteriores, con mucho respeto, pero con la intención de actualizarla, modernizarla y darle una vuelta de rosca, investigando a fondo ese pliegue que conecta el folk, el rock psicodélico y las guitarras punzantes de los mejores Black Sabbath. Un sonido revival lleno de matices que hará las delicias de todos los amantes de la música de los ´60s y ´70s.

En España se han prodigado muy poco, de hecho su actuación en el Kristonfest 2017 en Madrid será la segunda visita del grupo tras su paso por el Primavera Sound en aquel ya lejano 2011, por lo que las ganas de poder disfrutar de ellos en directo son máximas!
Las entradas ya están disponibles en www.ticketea.com y toda la red Ticketmaster España (FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, en el teléfono 902150025, en los puntos oficiales de la red Ticketmaster y en www.ticketmaster.es)