El cuarteto afincado en Barcelona despide el año de la mejor forma posible, poniéndole banda sonora a la navidad con el tema homónimo y un videoclip donde Delafuria se rasga las vestiduras y presenta un tema cargado de pura energía y fusión.

La carrera hasta aquí de DELAFURIA ha sido cuanto menos meteórica; desde la presentación en la capital de su primer EP hasta este primer disco, que editará en España Rock Estatal Records y en Italia por DCave Records el próximo 10 de febrero, el grupo ha ido escalando posiciones hasta convertirse en uno de los debuts más esperados de esta temporada.

Desde la inicial “El tiburón” hasta los grandes pasajes de “Que bien te sienta ese color” o las rápidas “Mundos de papel” o “Delafuria”, que también da nombre al combo, este nuevo plástico, ‘Bailando con Atenea‘, se confirma como máximo exponente del funk rock patrio y presenta a DELAFURIA como un grupo potente y con clara vocación de directo, sin duda su hábitat natural.

Aprovecha ahora y mira su primer videoclip, del tema “Delafuria” que nos traen como adelanto del disco ¡sin duda no te dejarán indiferente!