La banda murciana de Viking/Folk  KNABULU anuncia la incorporación a sus filas como vocalista a María Martínez, la cual releva a Roxy que abandono la formación vikinga hace unos días donde nos decía en su comunicado que abandonaba la formación para centrarse en su vida personal.

 
María Martínez es una joven promesa en el terreno de los guturales, natural de Hellín (Albacete) afincada en Murcia, la cual dará mucho que hablar en la escena vikinga nacional con un versátil registro de voz y una actitud sobre las tablas impropia de una vocalista tan joven. 
¿Qué mejor opción para evolucionar que una de las mejores promesas del Viking/folk nacional como son los murcianos KNABULU?
Así mismo la banda comunica sus primeros conciertos que servirán como presentación en su tierra natal de su ultimo trabajo de estudio “Voices of the North“.
La primera fecha es el próximo 21 de enero en “Garage Beat Club”  (Murcia) donde encabezarán un mini festival acompañados de IMMORGON  desde Barcelona y los paisanos SYMETRY OF PAIN.
Próximamente sabremos el cartel definitivo del evento y desde aquí os lo haremos llegar, pero sin duda alguna no perderemos de vista a esta banda y tu tampoco deberías hacerlo.