Traducción y edición por Nuria Linares
 
 
Después de varias semanas saboreando pequeños bocados de lo que nos esperaba  detrás de todo el esfuerzo de la banda francesa de rock’n’roll rápido y sucio, el trío IRON BASTARDS ha sacado por fin a la calle su nuevo y quinto álbum al que han titulado: “Fast & Dangerous”.
 
El redondo está disponible para su adquisición tanto física como digital a través de la discográfica alemana FDA Rekotz (The End). Además, también lo tenéis a vuestra disposición en Bandcamp o en la revista Score A/V.
 
Sobre el disco, nos dicen que es rock de la vieja escuela pero con una visión más moderna: lo que IRON BASTARDS definen como rock’n’roll rápido y sucio. Es enérgico, agresivo y tiene un toque motivacional, pero en directo los bastardos derrochan tanta potencia y pesadez que harán tus oídos sangrar. Fundándose como banda en el 2013, la banda ha mantenido su estilo desde sus inicios y sacaba sus dos primeros discos a lo largo del 2014 (“Boogie Woogie Sessions” y “Wasteland”) antes de lanzarse de lleno a su primer larga duración. Y después de muchos directos llenos de energía, IRON BASTARDS estaban preparados para ofrecer al público “Boogie Woogie Violence” en 2015.
 
En menos de dos años después de la salida de su primer disco, los bastardos vuelven a la carga con su segundo larga duración: el anteriormente mencionado “Fast & Dangerous”. Muy recomendado para fans de Motörhead, Nashville Pussy, Danko Jones o Peter Pan Speedrock.
 
Enlaces de interés