Un disco con muchas ganas de poner de puntas los cabellos. Divertido y a la vez con mucha fuerza.

 

Iniciamos con «Marionetas» escuchamos la guitarra con potencia, con estilo rock se desgarra la fuerza,  ¡la cual hace que los oídos exploten! Le sigue el bajo con su sonido potente yendo al corde con la guitarra, no se pierde todo lo contrario, parecería que es una competencia por ver quién se escucha más, la batería y la voz van entonados, sonando al mismo ritmo, guitarra, bajo, batería y voz van de la mano. En la voz y la letra encontramos fuerza, sin duda es un buen tema para arrancar este disco.

Seguimos con «La Locura», iniciamos con la guitarra sonando con mucho estilo, enseguida la voz se apodera del tema, la batería y el bajo también juegan un papel importante. Pero la velocidad de la guitarra hace que se adueñe de la canción, la determinación con la que juega su papel es sumamente creativa. ¡Un excelente tema!

Seguimos con «El olfato de los Vampiros», con un ritmo de rock and roll, ¡vaya entrada! sin duda alguna muy divertida y a su vez potente, me gusta la voz, es clara y con el volumen exacto. La batería, sus golpeos van a la par de la guitarra y el bajo no se queda atrás, el ritmo me ha gustado mucho. Las letras son algo divertidas con una mezcla de terror, ¡ja! Minutos después un solo de guitarra se escucha, el ritmo continúa siendo bueno.

Ahora vamos por «Pirata del Rock N’ Roll», seguimos con ese ritmo jugoso pero ahora un poco más equilibrado, claro que no deja de ser grandioso. Cada instrumento tiene una chispa que hace que guste el tema. La voz me llama la atención pues no baja al tono en el que va, sigue al pie del que inicia. Segundos después se escucha un pequeño solo de guitarra, no deja atrás a el bajo y batería van en conjunto. ¡Que gran tema!

Llegamos a la mitad del disco con «Exorcismo», que gran entrada, ahora escucho un ritmo más relajado, obvio no deja de ser rock, pienso que así deben de ser los discos de diversas bandas, variar el sonido de los instrumentos sin perder el estilo. También es sorprenderte que la voz no se pierda, aquí en este tema lo que escucho es una mezcla perfecta de instrumentos.

Damos paso a «Una forma de vivir», una canción más heavy, me encanta la entrada de la guitarra, con una presencia bastante buena, el bajo no se queda atrás usan sensacional, la batería al margen y los golpes son exactos, la voz con fuerza y bien definida. ¡El solo de guitarra es magnífico! Aunque solo fue por unos cuantos segundos, no deja de ser extraordinario. La letra es genial, es de esas que te levantan el ánimo en un 2X3, bien por la canción.

Continuamos con «Quién», un tema más tranquilo, aunque bastante bueno, la guitarra llevando el ritmo de la canción, el bajo y la batería se mantienen firmes. La voz impecable, muy buena.

Seguimos con «No Tienes Rival», el inicio es maravilloso, el sonido parece como un tono terrorífico pero con gracia, en lugar de ser de susto es divertido, y así lo encontramos por el resto de la canción, con algunos cambios en el transcurso de los segundos. La batería y sus golpeos fuertes y muy bien marcados, al igual que el bajo no se pierde todo lo contrario hace acto de presencia, que digo de la voz ¡muy buena!

Llegamos a la recta final con «Volver a Nacer», una canción diferente a lo que hemos escuchado, no deja de ser buena, la música es buena y la voz se mantiene firme. La letra es grandiosa, mantiene una esperanza de seguir adelante. ¡Buen tema!

Y para cerrar este disco » Cementerio de Animales», tema de la legendaria banda Ramones, sin duda alguna les ha quedado muy bien. La música y la voz son perfectas.

Un excelente disco, divertido, bien elaborado, impecable. Sin duda alguna les doy un 9 de puntuación.


Track list

01. Marionetas
02. La locura
03. El Olfato De Los Vampiros
04. Pirata del Rock N’ Roll
05. Exorcismo
06. Una forma de vivir
07. Quién
08. No Tienen Rival
09. Volver a Nacer
10. Cementerio de Animales

 
Os dejamos con el segundo corte de este magnífico trabajo «La Locura».