El cuarteto americano STOLEN RHODES procedente de Filadelfia eligieron Ourense dentro de su paso por España presentándonos su último disco “Bend with the Wind”.  Ésta es, sin duda, una banda con raíces de la música americana, ¡y de rock and roll del bueno!
 
El pasado día 18, a su paso por nuestra ciudad das Burgas, pasadas las 9 de la noche éramos bastantes los allí presentes en el «Café Cultural Auriense». ¿Por qué nos dimos cita allí un miércoles? ¡Pues porque lo que allí iba a suceder merecería mucho la pena!
 
El cuarteto americano no dejó a nadie indiferente esa noche, desplegando sus más amplias dotes de rock and roll, del que te hace mover el 100% de tu esqueleto. Y así fue. ¡No cabía duda de que todos los allí presentes estaban disfrutando del concierto de estos cracks! Nos quedábamos boquiabiertos cada vez que el vocalista, Matt Pillion, cogía su saxofón y nos deleitaba magistralmente.
 
Pasaba algo más de una hora de concierto y ahí seguían dándolo todo. ¡Se notaba que tanto ellos como nosotros estábamos disfrutando entre melodías al más puro estilo Pearl Jam! Fue entonces cuando se lanzaron a tocar entre el público y se ganaron unos merecidísimos aplausos.
 
 
Incluso cerca del final, Matt se bajó a cantar entre el público, ¡mientras sonaban los primeros acordes del mítico «Highway to Hell»! Y ahí entre todos coreamos con el mítico temazo de AC/DC, interpretado con gran ímpetu por su parte, ¡acabando incluso arrodillado en el suelo!
 
 
Sin lugar a dudas, fue un gran y épico concierto más en nuestras memorias. ¡Así da gusto que avance la semana! No les perdáis la pista ni dejéis de ir a verlos si pasan por vuestra ciudad. ¡Rock and roll en estado puro!
 
 
Enlaces de interés: