La banda finesa ENSIFERUM, va desvelando noticias de lo que será su próximo trabajo discográfico, del cual, ya tenemos algunos detalles de mucho interés para los fans de la banda. Hemos podido saber, que la banda ya se encuentra con los preparativos previos a la entrada a los “Astia Studios” de Lappeenranta (FIN), donde el afamado productor Anssi Kippo se encargará de grabar y producir lo que será el séptimo trabajo de estudio de la banda.

Hace algunas semanas, la banda grabó dos temas demostración para facilitar el trabajo al anteriormente nombrado Anssi kippo, quien de este modo, trabajará con una idea mucho más clara que lo que la banda desea plasmar. Este álbum, del cual, aún no se conoce el nombre ni el numero de cortes que contendrá, será lanzado al mercado a través de Metal Blade Records.

Ensiferum ha estado enarbolando la bandera del Viking, Epic y Folk Metal desde hace más de dos décadas por todo el planeta, convirtiendose en uno de los estandartes del género a nivel mundial y en una de las bandas más importantes de Finlandia…..

Estaremos atentos a las novedades que seguro llegarán mas pronto que tarde.