Texto y fotografías por José Emilio Paqué

Nos llegan noticias fresquitas del Z LIVE ROCK FEST, que acaba de hacer oficial las fechas para celebrar su tercera edición en 2018. El festival, que este año tuvo lugar el 1 de Julio y que contó con una fiesta presentación la noche anterior con varias actuaciones, ha dado el salto ampliándolo a dos días, teniendo lugar el 15 y 16 de Junio en Zamora.

 
Timo Kotipelto (STRATOVARIUS)

Volverán a apostar por bandas de fama nacional e internacional, al igual que lo hicieron en su última edición donde actuaron bandas del calibre de STRATOVARIUS, ANGELUS APATRIDA, AVALANCH, SAUROM, SARATOGA o TIERRA SANTA, así como de bandas emergentes de gran calidad, como este año fueron [IN MUTE], APHONNIC, SOMAS CURE, QUAOAR, KRITTER, ESCAPADA, CICONIA, SIN CONTROL, REVOLUTION WITHIN y NOCTURNIA.

Jorge Salan (AVALANCH)

Como bien dicen desde la organización se trata del final de una trilogía, el cierre de un ciclo, pero no necesariamente de una despedida, pues si todo va bien tendremos “el principio de algo muy grande”.

Para los interesados las entradas se pondrán a la venta el 16 de Agosto, con un promoción por tiempo limitado y hasta fin de existencias de 22€ + gastos. Estad atentos porque en breve comenzarán a anunciar las primeras bandas.

 
Angel y Dan Diez (TIERRA SANTA)
 

Con buena organización y buenas instalaciones, donde los principales actores son el rock y el heavy metal, y donde aparte podréis disfrutar de la oferta gastronómica de Zamora, de su casco antiguo medieval y de toda la naturaleza y propuesta turística de la provincia.

 
Guille (ANGELUS APATRIDA)
 

Sin duda una cita que os recomendamos fuertemente desde Metal Korner y a la que no podéis faltar.