La banda de rock ROMEO comienza a cerrar una etapa con uno de los últimos conciertos de la temporada, junto a la banda de Pamplona TRACCIÓN.
Los beneficios del concierto se destinarán a alguna de las organizaciones que se encuentran en México paliando los efectos de los terremotos sufridos.
Las entradas están disponibles en entradium.com

ROMEO vuelve a los escenarios junto a TRACCIÓN, quienes llegan presentando su nuevo trabajo «Renacer«. El concierto se enmarca en una de las últimas fechas de la banda de Madrid presentando su último trabajo «2.0» y «Sola en su jardín«, su EP celebración del décimo aniversario.
Pero la banda no es ajena a lo que ha ocurrido en México con el último terremoto, que ha acrecentado la catástrofe que ya originó el anterior. Hablar de la nueva temporada de Romeo es hablar de México y del paso de ésta por Ciudad de México, Guadalajara y Cuernavaca, es hablar de amigos al otro lado del charco, de escenarios y momentos inolvidables.
Por ello, ROMEO ha decidido poner su granito de arena. Los beneficios del concierto serán donados a alguna de las organizaciones que se encuentran sobre el terreno dando auxilio a tantos y tantos damnificados.
Para todos aquellos que quieran colaborar con la causa, pero no puedan asistir, también se ha abierto una «Fila 0», donde se puede colaborar.