La banda de metal IN FLAMES, radicada en Gotemburgo, sorprendió a sus fans hace unos días con la publicación de un EP de cuatro temas llamado  “Down & Wicked & Good” a través de plataformas de streaming de forma simultánea al show que estaban realizando en el Ericsson Globe en Estocolmo, Suecia. Puedes encontrar el EP siguiendo este enlace: http://nblast.de/IFDownWickedNoGood

Acompañando a su versión del clásico  de DEPECHE MODE de 1997 “It’s no good”, IN FLAMES ha lanzado el siguiente videoclip:

Las otras canciones que han reinterpretado los suecos son “Down in a hole” de ALICE IN CHAINS,  “Wicked game” de CHRIS ISAAK y una versión en directo del “Hurt” de NINE INCH NAILS. Con este EP el quinteto sueco se expande más allá del metal para mostrar sus variados intereses musicales así como su amplia capacidad sonora.

Hemos sido fans de DEPECHE MODE desde que teníamos 10 años. Hacer nuestra interpretación de ‘It’s no good’ nos mostró un lado diferente de la canción, nos trajo nuevos significados. Nos relacionamos tanto con la letra y el poder de la canción que casi parece que podríamos haberla escrito nosotros mismos. Son una banda que siempre hemos admirado. Al crecer, escuchaste pop, synths o rock y, aunque somos una banda de metal, DEPECHE MODE inspiró muchos de los elementos electrónicos que usamos en nuestra música actual“.

A principios de la semana pasada, IN FLAMES comenzaron una gira europea de 25 conciertos con los ​​estadounidenses FIVE FINGER DEATH PUNCH como co-cabezas de cartel y con OF MICE & MEN como invitados especiales

 
Esta gira tiene dos fechas en nuestro país y a buen seguro tendrás marcadas en tu calendario una de ellas:

11 diciembre 2017 – Ring Wizink Center (Madrid)
12 diciembre 2017 – Sant Jordi Club (Barcelona)

Entradas a la venta en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).