La organización del festival underground metalero SKULLS OF METAL han confirmado dos nuevas incorporaciones para el cartel de su decimoséptima (17ª) edición, que tendrá lugar en la pedanía baezana de Las Escuelas (Jaén). Se celebrará el próximo 25 de agosto de 2018.

 
 
Por un lado se unen los sevillanos NECROPHILIAC, leyenda del death metal estatal y decana en su estilo, formada en 1988. Tras su reunión, la cual pudimos disfrutar en el pasado Legends Of Death Fest, podremos volver a disfrutarlos en tierras andaluzas celebrando su 30 cumpleaños como banda.
 

La otra banda confirmada es la agrupación de thrash metal madrileña RANCOR, con nuevo disco bajo el brazo titulado “Evilization” y que salió a la venta a mediados de este año 2017. La banda cumple 20 años de historia el próximo 2018, así que será una oportunidad única y especial para disfrutar de un concierto de violencia y potencia.

 
Recordad, el próximo 1 de enero se anunciará oficialmente el cabeza de cartel de esta nueva edición. Y el día 6 de enero, el resto del cartel. Estaremos atentos a estas confirmaciones.