Tenemos una cita ineludible el próximo viernes día 2 de marzo en el pub The Rockers de Fuenlabrada (Madrid) a las 23h. Podremos disfrutar de dos bandas de metal con ganas de reducir las tablas a escombros…
Los primeros en pisar las tablas son los chicos de STHYGIA estrenando formación con su metal alternativo con trazas de metalcore. Donde encontramos a Carlos y Alex al dominio de las guitarras, Jon a la línea de bajo, César marcando con contundencia el compás y Leo al micro marcándose unos growls sublimes donde nos destrozaremos las cervicales antes de que terminen.
 
La banda RAYZ formada por Bryan y Danny a las hachas, Rafa marcando la cadencia, Sama a la mando del bajo y Diego al micro, serán los siguientes en dar tralla cerrando la noche con su metal «fuertecito» donde seguro que los pogos se suceden uno tras otro. 
 
Y todo ello por el módico precio de 6€ donde se incluye una cerveza, dicho esto pasaré lista personalmente. Así que apúntate la fecha 2 de marzo a las 23h por que os espero a primera línea.