La banda italiana de power metal LABŸRINTH vuelve a la carga presentando su live album Return to Live, donde recogieron en directo la vuelta de la banda a los escenarios durante su participación en el Frontiers Metal Festival (2016). El álbum ha sido lanzado al mercado por la discográfica Frontiers Music srl, estando disponible en multiformato (CD+DVD/BLU-RAY/LP/MP3).
Para los que todavía no los conozcan, LABŸRINTH es una banda de procedente de Italia que tuvo gran éxito y repercusión durante varias décadas desde que se formaran a principio de los noventa, convirtiéndose a nivel internacional, junto con otras bandas como Rhapsody, en máximos exponentes del power metal italiano. En su discografía encontramos once discos de estudio, entre los que se encuentra Architecture of a God, que supuso su vuelta a la escena internacional en 2017.
La formación actual la componen el vocalista Roberto Tiranti, los guitarristas Olaf Thorsen y Andrea Cantarelli, el bajista Nik Mazzucconi, Oleg Smirnoff a los teclados y John Macaluso a la batería.
Discografía:
Midnight Resistance (EP) (1994)
Piece of Time (EP) (1995)
No Limits (1996)
Return to Heaven Denied (1998)
Timeless Crime (EP) (1999)
Sons of Thunder (2000)
Labyrinth (2003)
Freeman (2005)
6 Days to Nowhere (2007)
Return to Heaven Denied Pt. II: A Midnight Autumn’s Dream (2010)
Architecture of a God (2017)
Os dejamos un adelanto: