Traducción y edición por José Emilio Paqué

 
 
Los fans de la banda estadounidense JUNGLE ROT están de enhorabuena. El álbum ya agotado, What Horrors Await ha sido remasterizado y remezclado, y por primera vez en todo el mundo, está disponible en todas partes donde se vende música digital. La versión de CD fue lanzada a la venta el 6 de abril, seguida de una versión de vinilo. 
 
El líder de JUNGLE ROT Dave Matrise señala: “Cuando lanzamos por primera vez What Horrors Await en 2009, se trataba de un contrato de una sola vez con una tirada limitada. Los CD nunca llegaron a los EE. UU., y solo se vendieron en Europa. Horrors Await siempre ha sido el álbum más codiciado por los fans que a menudo pagaban altas cantidades de dinero por ello en eBay. Realmente ha sido un álbum raro y coleccionable. Estamos muy contentos de que ahora esté en nuestro sello local Victory Records, le dará a todos la oportunidad finalmente de escuchar este monstruoso relanzamiento.”
 
El vocalista / guitarrista amplía: “La primera canción del álbum, Worst Case Scenario, así como The Unstoppable han formado parte de nuestro setlist en vivo durante mucho tiempo y son las favoritos de los fans. De nuevo, estoy tan contento de que estas canciones tengan un lanzamiento adecuado ahora de la manera que se merecen. Además de la versión de Invisible Force de DESTRUCTION, hay mucho death groove y una buena mezcla de canciones en este relanzamiento. Siempre me gustó este álbum y la forma en que resultó “. 
 
What Horrors Await fue el primer álbum en presentar ilustraciones de Gyula Havancsak, quien continuaría y pintaría las macabras imágenes en los siguientes tres álbumes de JUNGLE ROT , así como su próximo lanzamiento en 2018. Matrise continúa, “Aún recuerdo la primera vez que vi esta portada. Fue un shock y un temor total para mí como un golpe en la cara, y hemos trabajado con él desde entonces.” 

Actualmente encerrado en las heladas de Wisconsin, JUNGLE ROT está preparando su décimo grupo de melodías con los nudillos ensangrentados, llegando esta primavera con Victory Records. “¡Tenemos un gran fuego bajo nuestros culos colectivos y estamos emocionados de sacar este álbum! ¡Este va a ser un disco desagradable!” promete el bajista James Genenz.

Os dejamos el vídeo que da vida a la canción The Unstoppable:

 

Puedes serguir a la banda en: