Desde On Fire Rock Promo nos llegan noticias recién salidas del horno sobre su nuevo rooster. A partir de ahora MorphiuM, Against Myself, Daeria, Incursed, Monóxido y El Chamuyo formarán parte de la familia On Fire.
 

CHORIZO Y PAN actualizan su gira y presentan nuevo single. La banda actualiza gira añadiendo un buen puñado de fechas. A su vez, han lanzado un segundo single de su nuevo disco Vermú. El tema, Balas Balas, viene acompañado con un videlyric.

 

LÈPOKA y KOAKZION también actualizan sus giras.

Ambas bandas están presentando su tercer disco este 2018. LÈPOKA y su Bibere Vivere, y KOAKZION con su Tu Política se recorren casi todo el estado y añaden fecha tras fecha, la primera con la gira Pa lo que me queda en el conventour y la segunda con su Ahogando tu política tour

 
 

Por otro lado, DAERIA sacará nuevo disco (primero bajo el nuevo nombre) en otoño de este 2018.

El próximo, 22 de Mayo, saldrá el single Reina de Corazones acompañado de su videoclip correspondiente. Un single que recordará en calidad y potencia a aquella Caperucita Feroz, pero que lo superará con creces.

Nuevo nombre, nueva imagen, nueva etapa, nuevo disco que hará, cual película Origen, se establezca en todas nuestras mentes esta nueva banda: DAERIA.

En cuanto a festivales, de la mano de la Asociación «Priego Vivo» y ON FIRE Rock Promo, nace este festival enfocado al folk en todas sus vertientes.

El sábado 09 de Junio a partir de las 19.00, tendrá zona de acampada gratuita y el festival, al aire libre, tampoco tendrá coste ninguno.