Hay cambios de última hora para el concierto que la banda BAJOPRESIÓN iba a efectuar en Granada este fin de semana. Por causas ajenas a la banda, dicho concierto se ha visto suspendido. Para minimizar las molestias a sus fans, y gracias a la colaboración de Duque Producciones, han entrado en el cartel del evento que tendría lugar ese mismo día en Granada junto a los grupos ALHÁDAL, KNIGHTS OF BLOOD Y ESKÓBULA. Las entradas ya vendidas para el evento suspendido serán validas para el nuevo.
 
 
Os dejamos el comunicado oficial:
 
«Por causas ajenas a BAJOPRESIÓN, Intertour Music Agency y las bandas implicadas en este evento (CELTAURO y GATO NEGRO) nos vemos obligados a suspender nuestro evento en la Sala La Sala (ya que han cerrado sus puertas de manera inminente) y agradecer a Duque Producciones el encontrar un hueco para ubicar a BAJOPRESIÓN en el evento del mismo día en la Sala El Tren junto a ALHÁDAL, KNIGHTS OF BLOOD Y ESKÓBULA
 
¡¡¡Cuando nos den vía libre os publicaremos el comunicado de la Sala!!!!
 
Todas las entradas vendidas tendrán validez para el nuevo recinto. 
Si alguien quiere la devolución del importe solo tiene que dirigirse al punto donde adquirió su entrada.
 
Las entradas vendidas por parte de la Sala en su versión digital, se devolverá en el tiempo estimado que la sala tenga estipulado, ya que nadie de la organización tiene poder sobre esa venta.
Las entradas adquiridas a las bandas locales, las propias bandas os harán la devolución de vuestro importe.
 
Lamentamos las molestias, nos vemos el 19 de mayo en la SALA EL TREN!!
 
Os recordamos que el día 18 de mayo hay una fiesta PRECONCIERTO en el Rock Star Copas – Granada»
 
Os dejamos con el último vídeo de la banda: