Continúa la gira celebrando el 20 aniversario de FITO & FITIPALDIS, llamada “20 años, 20 ciudades” y que lleva recorriendo toda la geografía española desde el pasado mes de marzo. Este fin de semana, Cabrales y compañía llegan a Andalucía, concretamente este viernes 25 de mayo a Granada (Plaza de toros) y al día siguiente a Málaga (Auditorio Cortijo de Torres).

Posteriormente seguirán visitando numerosas ciudades restantes como Córdoba, Madrid, Murcia, Albacete o Valencia, entre otras muchas. La gira finalizará el 23 de junio en el imponente Estadio La Cartuja de Sevilla.

 

Los Fitipaldis han preparado un repertorio exclusivo de grandes éxitos que se presentará en grandes recintos de 20 únicas ciudades. En cada concierto Fito invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones.

Abriendo los conciertos tendremos a MUCHACHITO al más puro estilo hombre orquesta que, con seis pedales a los pies (bombo, cajas, charles, platos) y guitarras en mano, inaugurará cada noche con su repertorio más funky-rock.