Los rockeros psicodélicos MOTOROWL han anunciado que estrenarán su nuevo disco de estudio Atlas el 27 de junio a través de Century Media Records.

 
La banda ha hecho el siguiente comentario sobre el proceso de grabación del nuevo álbum:

Empezamos a componer ‘Atlas’ justo después del estreno de ‘Om Generator’ para seguir a tope. Estuvimos haciendo un montón de conciertos durante el proceso de grabación, así que estábamos constantemente tocando las canciones más viejas mientras que por otro lado estábamos creando nuevo material. Nos dimos entonces cuenta de que el sentimiento de tocar en directo era esencial como parte de nuestra música, así que decidimos grabar el álbum entero en directo y con toda la banda tocando juntos en el estudio»

“Y cuando haces ese tipo de grabaciones en directos, necesitas al compañero perfecto, ingeniero y sitio donde te sientas cómodo. Encontramos todo eso en los estudios ‘Off The Road’ en Leipzig. Es un lugar maravilloso con una gran biblioteca en el estudio principal, chimenea y un montón de espacio. Allí nos encontramos con nuestro amigo Charlie Paschen (quien ha trabajado con bandas como Coogans Bluff o Rotor) para grabar el disco en 10 días. La decisión de dejar las mezclas y master a Mr. Dan de nuevo, fue fácil. Él sabe perfectamente cómo tenemos que sonar.”

Atlas combina el dolor sobre nuestros hombros con la fuerza indestructible que tenemos como banda para componer música juntos. Queríamos reflejar el poder de los sintetizadores rollo 80s de los himnos del rock y el del los riffs profundos y de lentitud aplastante. ‘Atlas’ se compuso por toda la banda en conjunto y eso es esencial en nuestra música: Cinco tíos muy diferentes que trabajan juntos como un reloj.”

El trabajo artístico lo ha hecho Pol Abram (Branca Studio).

Puedes hacerte ya con tu dico en preventa haciendo click en el siguiente link: https://Motorowl.lnk.to/Atlas

Atlas listado de canciones:

1. Infinite Logbook
2. The Man Who Rules The World
3. Atlas
4. To Give
5. To Take
6. Cargo
7. Norma Jean

MOTOROWL son:

Max Hemmann – Guitarrista/Cantante
Vinzenz Steiniger – Guitarrista
Martin Scheibe – Batería
Tim Camin – Bajo
Daniel Dettlev – Teclado