El pasado fin de semana, Fortu y Paco de OBÚS actuaron como invitados especiales de FITO & FITIPALDIS en Almería. Juntos interpretaron Dinero, dinero, uno de los temas más emblemáticos de los vallecanos, que ya tocaron juntos en La Riviera hace algunos años. Un momento memorable, con dos leyendas del rock español sobre el escenario.

 
Queremos felicitar a Fito por su aniversario, así como agradecerle a él, a todo su equipo y a su público por la cariñosa acogida. Puedes disfrutar del vídeo a continuación.

OBÚS continúan con su gira, que ha tenido un arranque espectacular, el próximo viernes en Tomelloso (Ciudad Real) y en Madrid. Un nuevo espectáculo y un repertorio renovado, además de la energía y buen hacer de la banda sobre el escenario, están haciendo de esta gira algo memorable, auditorios abarrotados con un público que disfruta del gran momento de forma de la banda. El grupo estará acompañado por una banda local en cada uno de sus conciertos, compartiendo escenario con ellos para reivindicar las pocas oportunidades que suelen tener las bandas nóveles.