La banda finesa de death metal melódico OMNIUM GATHERUM estrena nuevo videoclip, esta vez se trata de su segundo single llamado Refining Fire. Extraido de su nuevo CD, The Burning Cold, el vídeo ha sido producido por Olli-Pekka Lappalainen. Como os comentábamos anteriormente, la banda pasará por España para presentar este nuevo disco. Aquí tenéis más información.

El frontman Jukka Pelkonen comenta que “el nuevo vídeo Refining fire es una historia sobre no rendirse y el poder de la fuerza interior de cada uno, para tener la mente clara. Es la historia del mundo exterior, de toda esa turbulencia caótica que nos rodea. Es ese flujo que nunca termina, el río que nos lleva y el fuego que nos purifica. Se fuerte y levanta la cabeza. Te lo mereces. Musicalmente, este tema creo que es uno de las canciones que hemos hecho con más sonido old school.

Recordad que el nuevo álbum The Burning Cold saldrá el próximo 31 de agosto a través de Century Media. os dejamos ahora con el videoclip de Refining Fire: