La banda de alemana ENEMY INSIDE acaba de presentar el vídeo de la canción Oblivion, tema adelanto que también da nombre al que será su próximo álbum de estudio en formato de videolyric. El nuevo trabajo de la banda verá la luz el próximo 28 de septiembre a través de Rock Of Angels Records.
 
 
El nuevo videoclip se suma al ya lanzado por la banda hace apenas unas semanas Falling Away, el cual ya supera las 35.000 visitas y hace una llamamiento sobre un tema muy actual en la actualidad, como es la depresión. Ambos vídeos nos muestran a la banda en todo su esplendor, siendo una muestra perfecta de su estilo propio, a caballo entre el dark rock y el metal moderno, como bien se define la banda.
En palabras de la banda: «Con nuestro primer single Falling Away, hemos escrito una canción sobre la ansiedad y la depresión, un tema difícil para la sociedad sobre el que hablar, a pesar de que nunca ha tenido tanta importancia como en la actualidad. Con Falling Away buscamos crear conciencia y animar a otros a hablar, a hablar abiertamente de como se sienten o a pedir ayuda. La canción refleja esa lucha interna entre la luz y la oscuridad, blanco y negro. Queríamos que el vídeo hiciera lo mismo.»
 
Aquí os dejamos su nuevo vídeo Oblivion, junto con el anterior Falling Away:
 
Puedes seguir a la banda en las redes: