La veterana banda de thrash metal danés, ARTILLERY, editará el próximo 16 noviembre su nueva obra discográfica, que será su noveno (9º) álbum de estudio y llevará por título The Face of Fear. Será el sucesor de su anterior disco, Penalty By Perception (2016). La banda ha contado con Soren Andersen como productor y la grabación se ha realizado en los Medley Studios de Copenhague (Dinamarca). Aquí tenéis portada, tracklist y más información así como el videoclip oficial que da título a este nuevo CD:

 
 
The Face Of Fear
Crossroads To Conspiracy
New Rage
Sworn Utopia
Through The Ages Of Atrocity
Thirst For The Worst
Pain
Under Water [instumental]
Preaching To The Converted
Mind Of No Return [bonus]
Doctor Evil [bonus]
Andersen comenta del álbum: «¡Puro y crudo! Algunas composiciones de este álbum fueron escritas a principio de los 80, y eso nos ha inspirado para sonar más old school. No hay muchas ‘capas’, simplemente el thrash metal clásico de ARTILLERY… y Bastholm está mejor que nunca. Aquí no hay relleno, estoy realmente orgulloso del resultado final y espero que todo el mundo lo disfrute tanto como yo.«

La propia banda comenta que «la mayoría de las escenas del vídeo se filmaron en Amager, a las afueras de Copenhague. Las tomas de directo se tomaron cuando estuvimos de gira por Japón y actuamos en el ‘Thrash Dominations’ junto a Exodus, Voivod y Sanctuary. El vídeo lo grabó nuestro buen amigo Terkel Christensen, que ya hizo el vídeo de ‘When The Magic Is Gone’, de nuestro último álbum.«